• Navega nuestro catalogo
  • Selecciona los productos de interés
  • Hace tu pedido al ejecutivo comercial y el te dará el soporte comercial durante el proceso de compra.

Nos interesa tener clientes fidelizados. Por tal motivo, estipulamos una cantidad mínima de compra de 10 productos surtidos, para que conozcas nuestra mercadería y vuelvas a comprar.

Podés pagar con todas las formas de pago que acepta Mercadopago. Tarjetas de crédito y débito, Rapipago y Pagofácil. Transferencia bancaria o bien utilizando el saldo de tu billetera de Mercadopago. Algunas tarjetas de crédito permiten cuotas sin interés. Podés consultarlo en el momento del pago. Te recordamos que las transferencias bancarias demoran 1 o 2 días en acreditarse. Una vez que hayamos recibido el pago, se gestionará el envío de tu pedido.

Mercadopago

Emitimos Factura A.

No recopilamos la información de las tarjetas de los consumidores. Nuestra plataforma está integrada con Mercadopago y es esta plataforma es quien protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de Mercadopago.
Los datos son encriptados en forma segura (TLS) cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online. Nadie va a ver tus datos financieros. Jamás.
Nosotros sólo recibimos la notificación del estado del pago de la operación.

Los envíos se realizan a todo el país a través de Correo Argentino. Dentro del ámbito de AMBA la forma de envío se coordinara con el ejecutivo comercial.

El despacho se realizan dentro de los 4 días hábiles consecutivos a la fecha de acreditación del pago.

Una vez despachado el pedido recibirá el número de seguimiento del mismo, para que consulte su estado en la web del proveedor.
Tene en cuenta que en caso de no retirar la mercadería, el Correo Argentino la retiene en su depósito sólo por 7 días, posterior a los cuales nos será devuelta, por lo que de requerir el reenvío deberás volver a abonarlo.

No se realizan envíos a Tierra del Fuego

Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos enviados a nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones.

Acerca de las devoluciones

En el caso de que los mismos tengan alguna falla, se aceptará la devolución de productos, en un plazo de 7 días corridos una vez recibida la mercadería.

Acerca de los cambios

En el caso de que se requiera algún tipo de cambio de productos, el cliente deberá cubrir los costos de logística de el/los productos. Una vez recibido los productos a cambiar y convalidado que se encuentren en perfecto estado, los mismo se despacharan dentro de los 4 días hábiles consecutivos.